Connect with us

Más de Honduras

El arbitraje, la principal preocupación de Jorge Luis Pinto

Publicado

Antes de los partidos de la selección de Honduras el técnico Jorge Luis Pinto trata de cubrir todos los detalles, incluido el tema arbitral, al que se refirió este jueves.
Pinto calificó el arbitraje como su «principal preocupación», pues considera que podrían existir presiones para que los réferis beneficien a Estados Unidos y Costa Rica en los juegos de marzo contra Honduras.
«Muy motivados, esperando que no se lesione nadie y atentos a todos los detalles, sobre todo al del manejo arbitral que es nuestra principal preocupación».
«Tenemos mucho optimismo, hemos hecho énfasis en la concentración en el terreno de juego porque si la perdemos podemos perder el partido. La confianza también».
«Que nuestros jugadores respeten al árbitro y que él haga bien su trabajo. Hay presiones, yo ya las viví. Tenemos que tener mucho cuidado con ese tema», sentenció Pinto.
La Concacaf ha designado al guatemalteco Walter López para pitar el juego contra Estados Unidos del 24 de marzo; en tanto que el salvadoreño Joel Aguilar Chicas oficiará el encuentro ante los ticos del día 28.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.