Connect with us

Más de Honduras

7,000 entradas se han vendido del juego Honduras-Costa Rica

Publicado

En declaraciones a la prensa el presidente interino de la Fenafuth, Jorge Salomón, reveló este jueves cómo marcha le venta de la boletería para el partido que disputará la selección de Honduras el 28 de marzo ante Costa Rica.
«La venta marcha bien, se ha vendido entre un 35 y 40 por ciento de las entradas, pero esperamos que en los próximos días los aficionados se acerquen a las agencias bancarias de Ficohsa asignadas para adquirir su boleto», dijo Salomón.
Con este porcentaje brindado por el federativo se calcula que se han vendido alrededor de 7,000 entradas, es decir el 40 por ciento de los 17,000 boletos emitidos por la Fenafuth para este nuevo «clásico centroamericano».
Uno de los factores que puede estar incidiendo en la poca venta es que la localidad más barata (Sol) cuesta 400 lempiras, una cantidad elevada para la recesión económica que vive el país.
Otro motivo podría ser que los fanáticos están esperando el resultado del primer juego de la doble fecha eliminatoria, que Honduras sostendrá con Estados Unidos en San José, California, el 24 de marzo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.