Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras entrenó bajo fuerte lluvia

Publicado

La selección de Honduras que se preparara para los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, entrenó esta mañana bajó una fuerte lluvia que azota la zona norte del país.
El equipo catracho desde tempranas horas del día se trasladó al estadio Olímpico para efectuar su sesión matutina, y el mal estado del tiempo no fue obstáculo para que los dirigidos por Jorge Luis Pinto pararan su agenda de trabajo.
Lunes y martes la selección entrenó en el estadio Morazán, pero hoy el técnico definió hacer la sesión de trabajo en el Olímpico, y así no dañar el pasto del escenario que servirá para el juego ante Costa Rica el 28 del presente mes.
La bicolor trabajó con 17 futbolistas luego de la incorporación del lateral del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, quien llegó ayer por la tarde y es junto a Mario Martínez y Eddie Hernández, los tres legionarios que entrenan con el equipo nacional.
Los dirigidos por Pinto, entrenarán por la tarde y este jueves jugarán a puertas cerradas ante la selección de Nicaragua, juego que dejará mucho provecho a los nacionales que definen su estrategia para enfrentar a los norteamericanos y luego a los ticos.

La lluvia no impidió que los catrachos trabajaran a fondo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.