Connect with us

Fútbol Nacional

Niños de la Fundación Ruth Paz invitados de lujo en entrenamiento de la selección de Honduras

Publicado

Una visita especial e inesperada tuvieron esta mañana los jugadores de la selección mayor de Honduras, que se preparara para los importantes cotejos del hexagonal eliminatorio ante Estados Unidos y Costa Rica.
La bicolor que trabajó bajo una fuerte lluvia tuvo la visita de los niños de la Fundación Ruth Paz, infantes que no escondieron su alegría por estar cerca de sus ídolos deportivos y ver sus movimientos de preparación.
Los infantes presenciaron parte del entrenamiento y al final interactuaron con los jugadores, teniendo así un momento grato e inolvidable que lo hizo olvidar de sus padecimientos.
Para honrar la visita, el técnico Jorge Luis Pinto y los jugadores prometieron a los niños visitar mañana la fundación y llevarles alegría a todos los infantes que se recuperan en el centro médico.
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro dedicada a proveer asistencia y apoyo médico a niños hondureños de escasos recursos, ofreciéndoles la oportunidad de llevar una vida más digna con mejor salud.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.