Connect with us

Fútbol Internacional

James Rodríguez: "En el Real Madrid tengo que correr más que en Colombia"

Publicado

A días de jugarse una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2018, el futbolista colombiano James Rodríguez habló sobre su presente en el Real Madrid, las funciones que cumple dentro del equipo de Zidane y las comparó con las que le pide el seleccionador José Pekerman.
«Hay que intentar ganar los seis puntos, esa es la mentalidad que yo tengo y creo que todos también. Queremos ganar, sabemos que va ser duro, pero no imposible», afirmó James sobre los duelos ante Bolivia y Ecuador, en diálogo con la emisora Blu Radio.
En la entrevista, el volante colombiano también se refirió a las diferencias entre el juego que plantea el francés Zinedine Zidane y el argentino José Pekerman. «Allá (en la selección de Colombia) juego un poco más libre, en cambio en el Real Madrid juego en la primera línea de tres volantes y entonces toca correr un poco más e ir más atrás, cambia un poco el rol», detalló.
De todas formas, James reveló que habló con Pekerman y le manifestó su predisposición para ayudar al equipo: «Yo se lo he dicho a José (Pekerman: si tengo que jugar en otro lado, juego para poder ayudar a mis compañeros. También tengo que ayudar para evidenciar que puedo hacer cosas buenas»
Colombia recibirá el próximo 23 de marzo a Bolivia y cinco días después viajará a Quito para medirse a Ecuador.(Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.