Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureño Jona Mejía, sinónimo de gol

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía Ruiz, conocido como ‘Jona’, está siendo uno de los pilares del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la presente temporada. El artillero, que llegó el pasado verano en calidad de cedido por el Albacete Balompié, ha disputado 26 partidos con la camiseta del UCAM Murcia CF (24 en LaLiga 1|2|3 y 2 en Copa del Rey), en los que ha anotado 9 tantos y ha repartido 3 asistencias.
Estas cifras han aumentado exponencialmente en las últimas seis jornadas en las que el delantero ha aportado a su equipo 5 goles y 2 asistencias para mantenerlo a una distancia de tres puntos de los puestos de descenso. El “killer” trabaja con el objetivo de acercarse a los guarismos que cosechó en la temporada 2013/14 con la camiseta del Jaén, con la que alcanzó la cifra de 16 goles en LaLiga 1|2|3, siendo estos los mejores números de su trayectoria profesional.
A estas alturas de la temporada pasada había conseguido 5 goles y 2 asistencias, lo que demuestra la progresión positiva del jugador en el presente curso, en el que está demostrando poseer la habilidad de echarse el equipo a la espalda en los momentos más complicados. Cortesía de www.ucamdeportes.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.