Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Discua “Saber defender el balón parado será vital ante Estados Unidos”

Publicado

La selección de Honduras trabaja fuertemente para llegar a tono y sumar los seis puntos en esta doble fecha del hexagonal eliminatorio ante Estados Unidos y Costa Rica, y una de las prioridades en dicha preparación es el balón parado.
Carlos Discua, volante del equipo nacional, detalló que todavía no inician con el trabajo técnico táctico, pero que son conscientes que tiene que mejorar la defensa en las jugadas de balón parado, ya que es una de las armas más fuertes de los norteamericanos.
“En ese juego será vitral la posesión del balón, la concentración y sobre todo ser efectivos, vamos a trabajar mucho lo del balón parado, tanto en defensa y ataque”, indicó.
“Ha sido importante iniciar antes que otras selecciones nuestra preparación para lograr dos resultados positivos”.
Del rival en sí “El Chino” Discua, dijo que es un equipo fuerte, que llega con diferente mentalidad por el nuevo técnico y por la presión que tiene para repuntar en la eliminatoria.
“Ellos cambiaron técnico, los jugadores quieren repuntar en la eliminatoria, eso hace más duro el juego, pero para eso nos preparamos”.
“Estados Unidos es una gran selección, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y aquí es de creársela y así estamos con esa mentalidad positiva”.
“La idea es ganar ambos partidos, trabajamos para eso, sabemos que ellos están ansiosos y presionados para sumar, eso nos indica que nos atacarán desde el inicio y así tendremos espacios para contragolpear y aprovechar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.