Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Messi y Suárez confiesan que orinan sentados

Sumamente distendidos y disfrutando de un grato momento, Lionel Messi y Luis Suárez participaron de un divertido partido de truco en el programa uruguayo Por la Camiseta y revelaron detalles desconocidos de su intimidad como compañeros del Barcelona.

En un tramo de la entrevista y sin tapujo alguno, tanto Messi como Suárez provocaron carcajadas en los conductores con una insólita confesión. “¿Qué, haces pis sentado?”, le preguntó Messi a Suárez entre risas, y agregó “Yo también”.

Por su parte, el mejor futbolista del mundo admitió que su postre preferido es “cualquier cosa que tenga dulce de leche” y exhibió su devoción por el básquet como pasatiempo: “Hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos”.

Como dato de color, ambos futbolistas blaugranas debieron mostrar sus medias y sorprendieron a más de uno. Mientras que Suárez llevaba unas del Pato Donald, Messi exhibió su particular diseño a lunares.

En cuanto al resultado final del enfrentamiento al truco, Messi y compañía se impusieron por dos partidos a uno sobre sus rivales de turno. (Yahoo deportes)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco