Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Jugadores y aficionados hicieron en estadio de Brasil una batalla campal

El partido entre Sociedade Esportiva do Gama y Brasiliense FC por el Campeonato Candango, el torneo estatal del Distrito Federal, al Centro-Oeste del país, fue la violencia en su máxima expresión: se suspendió por una salvaje pelea entre jugadores y una incontrolable batalla campal entre hinchas de ambos equipos, que invadieron el campo de juego y también provocaron disturbios fuera.

En el Estadio Walmir Campelo Bezerra, el empate 1-1 quedará como una simple anécdota, ya que el encuentro se suspendió a cinco minutos del final por varios disturbios que dejaron como saldo varios heridos y ningún detenido.

La pelea entre los futbolistas comenzó cuando el delantero Nunes, del Brasiliense, le pegó un presunto codazo al lateral derecho Dudu Gago, del Gama. Ambos cayeron al piso tras el choque y el resto de los futbolistas iniciaron una brutal batalla campal, en la que también intervinieron integrantes de los cuerpos técnicos y suplentes.

Ambos terminaron con varios expulsados. En el Gama fueron Dudu Gago, Eduardo Rondon, Paulinho, Raone, Roberto Pitio y Maringá. Por su parte, en Gabriel, Nunes, Elcarlos y Fernandes. En total, son 10 jugadores expulsados.

Como si fuera poco, hinchas del Gama ingresaron al campo de juego para intentar robar una bandera los aficionados del Brasiliense, quienes para impedirlo, también se metieron dentro de la cancha y eso derivó en un violento enfrentamiento. Las imágenes son espeluznantes.

La Policía, después de 10 minutos, logró frenar los disturbios. Sin embargo, nadie resultó detenido. Lo único que atinaron a hacer las autoridades fue a suspender el Bezerrão, como se conoce popularmente al estadio.

La Federación de Fútbol del Distrito Federal explicó que esperará el informe del árbitro Almir Camargo y de las fuerzas de seguridad para, junto con el Tribunal de Justicia, emitir las correspondientes sanciones a los protagonistas y a los clubes.

El Brasiliense es el líder del campeonato estadual con 21 puntos y Gama,su clásico y el máximo ganador del certamen, está escolta con 17 puntos y dos partidos menos. (Infobae)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional