Connect with us

Más de Honduras

Seleccionador de Honduras supervisa "maquillaje" al estadio Morazán

Publicado

De manera sorpresiva el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, supervisó este día los trabajos que se realizan en el estadio Morazán de San Pedro Sula, de cara al partido eliminatorio del 28 de marzo contra Costa Rica.
Junto al entrenador colombiano se hizo presente al inmueble Armando Calidonio, alcalde sampedrano, uno de los precursores para que el juego contra los ticos se efectúe en el Morazán al ofrecer todo el apoyo logístico necesario.
Calidonio y Pinto recorrieron el estadio junto a los encargados de las obras, quienes les dieron un reporte pormenorizado del grado de avance de las obras en la vetusta instalación.
Gradas, palcos, accesos, paredes y terreno de juego del Morazán han sido mejorados, para comodidad de los 17,000 aficionados que ese día alentarán a la selección nacional.
Honduras recibirá a Costa Rica en el Morazán a raíz de la suspensión del Olímpico por parte de FIFA, debido al lanzamiento de objetos a la cancha durante el partido contra Panamá de noviembre pasado.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.