Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no ve de menos al Social Sol

Publicado

El plantel de los albos continuó con sus trabajos de cara al juego correspondiente a la jornada 13 del Clausura, donde visitarán al Social Sol, y según advirtió su entrenador Héctor Vargas, afrontarán el compromiso con toda la seriedad del caso y sin menospreciar al rival.
El hecho que el rival este en los últimos lugares o no haya ganado en el certamen, no es para confiarse para los pupilos del argentino que buscan seguir en los primeros lugares.
“Ese juego vamos a tratar de ganarlo y lo tomaremos con la seriedad del mundo”.
El estratega también habló de la cancelación de la Copa Presidente y dijo que ellos no piensan en reprogramar sus juegos por no contar con los seleccionados.
“Estamos preparados para afrontar todo lo que venga, enfrentamos con la seriedad el torneo y la Copa Presidente, este club obliga a jugar bien y por eso lo tomamos con la seriedad posible y nos trazamos tres objetivos, jugar bien terminar primero y salir campeones”, dijo el técnico del Olimpia, Héctor Vargas por la cancelación de la jornada de copa.
“Cuando se piensa en una reprogramación no pasa solo por la opinión del entrenador, es la directiva que mira los costos y otras cosas, además no podemos hacerlo pues solo tenemos tres jugadores en la selección”, explicó el argentino.
Vargas adelantó que para el duelo ante los “Comejamos”, aparte de la baja de los seleccionados tendrá la de los lesionados, Fabio de Souza, Javier Estupiñán y Israel Fonseca, pero si contará con Donis Escober a solicitud del técnico de la selección Jorge Luis Pinto.
Olimpia recibe este domingo al Social Sol en juego correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.