Connect with us

Fútbol Nacional

Henry Figueroa: “A Estados Unidos vamos a muerte”

Publicado

Al final del entrenamiento matutino de la selección de Hondurasel defensa Henry Figueroa, atendió a los medios de comunicación y fue claro al manifestar que ellos van por los seis puntos en estas dos jornadas del hexagonal eliminatorio ante Estados Unidos y Costa Rica.
“Algo bueno sería sacar cuatro puntos, pero nosotros vamos por los seis, trabajamos fuerte para eso y ojalá así sea”, dijo el jugador.
El zaguero habló de la dificultad que tendrán en ambos juegos y en la forma de trabajo que hacen para contrarrestarla.
“Será un juego muy difícil en Estados Unidos por la posición en la que se encuentran ellos, así como el que tendremos en casa ante Costa Rica por lo que representan los ticos, por eso trabajamos fuertes”.
“No vamos a jugar solos, lo sabemos bien, trabajamos con bastante intensidad, le hemos hecho énfasis en los costados por el tipo de juego de Estados Unidos, ellos son jugadores rápidos y fuertes en la zona de ataque, podemos decir que ellos son de los más fuertes de Concacaf, aunque ahora no hay selección débil, nosotros vamos a muertes y por ganar, somos once contra once”.
Figueroa, también alabó que los futbolistas legionarios de la selección llegarán en un alto nivel y eso será vital para obtener resultados positivos.
“Nos sentimos tranquilos porque hay compañeros que juegan fuera del país que andan con alto nivel, más los que estamos aquí que siempre lo damos todo, a Honduras lo defendemos a muerte y no será la excepción en estos dos encuentros”.
“Hubo mucha gente que no creía en nosotros antes de ir a la Copa Centroamericana, eso nos ayudó a ser más fuertes y a demostrarles lo contrario”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.