Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Daría los tres campeonatos que tengo por la salud de Vergara”

Publicado

Demostrando su lado humano y el dolor que contagia saber que alguien de la misma profesión y nacionalidad pasa momentos duros y lucha por su salud, el técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas, se solidarizó con el futbolista de Motagua, Santiago Vergara.
Vergara quien se encuentra interno en un centro médico de la capital tras ser diagnosticado de pancitopenia, ha recibido mucho apoyo por parte de sus colegas deportivos, y el entrenador del club albo no fue la excepción.
“El apoyo en todo sentido para él, ahí  se deja al lado el color diferente, la rivalidad, no es enemigo, en el fútbol no lo hay, solo rivales, a Santiago le digo que crea fielmente en Dios, espero que se recupere».
“Sin conocerlo mucho me parece un gran muchacho, nunca lo he visto en una situación desmedida, lo apoyamos en la difícil situación que está viviendo”.
“Lo acompañamos con la oración y le pedimos a Dios que le ayude”.
“No solo por el hecho que sea argentino, ya pasó con Juan Carlos García y dolió mucho, da pesar, que a una persona del deporte le pase eso”, dijo Vargas.
El técnico de Olimpia, dijo que ya ha pasado momentos duros con futbolistas por el tema de enfermedad, y puso de ejemplo el reciente suceso que conmovió a todos en el país con la enfermedad del brasileño Fabio de Souza quien estuvo de baja por sufrir una trombosis en su pierna izquierda.
“Ya me tocó vivirlo con Fabio de Souza, un jugador emblemático, que se decía no iba a jugar más, también pasé lo mismo en Estudiante de la Plata, en un accidente de tráfico se mató un jugador que venía a velocidad por venir tarde al entreno, son cosas que no le deseo a un entrenador”, recordó.
“La verdad daría los tres campeonatos que tengo por su salud, sinceramente me ha costado mucho llegar aquí, me costaron mucho, si pudiera cambiar algo lo haría y si es un compatriota duele más”, concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.