Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández la novedad en entrenos de la selección de Honduras

Publicado

La selección de Honduras completó esta mañana su segundo entrenamiento de cara a los cotejos eliminatorios ante Estados Unidos y Costra Rica, y la gran novedad en la práctica matutina fue la presencia del delantero Eddie Hernández.
El espigado artillero quien milita en el Deportes Tolima de la primera división del fútbol de Colombia, llegó ayer por la noche a la ciudad de San Pedro Sula y hoy hizo trabajos diferenciados en la grama del estadio Morazán.
Hernández, se mostró listo para las contiendas del 24 y 28 ante los norteamericanos y con su presencia ya son dos los legionarios que trabajan en la bicolor de los 11 que convocó el técnico Jorge Luis Pinto, primero llegó Mario Martínez del Enppi de Egipto.
Por la tarde se espera el arribo del lateral del Celtic de Escocia, Escocia, Emilio Izaguirre, para completar a los tres foráneos que trabajarán esta semana con el equipo nacional, el resto de los futbolistas que militan en el extranjero se incorporarán a la selección el lunes en la ciudad de Fort Myers, Florida.
ALVARADO DISPONIBLE
Otra de las buenas noticias en el entorno de la selección fue la recuperación que mostró el futbolista Ever Alvarado, quien ayer trabajó aparte por presentar molestias musculares, pero hoy lo hizo con normalidad con el resto de sus compañeros.
El equipo catracho tiene en su agenda entrenar el miércoles en la ciudad de Choloma y el jueves realizará un partido amistoso ante Nicaragua a puertas cerradas y el viernes 17 partirá a la ciudad de Fort Myers, Florida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.