Connect with us

Fútbol Internacional

Dybala: "Claro que podemos ganar la Liga de Campeones"

Publicado

El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala, que se clasificó hoy para los cuartos de final de la Liga de Campeones al eliminar al Oporto, se mostró optimista de cara a las opciones de su equipo de conquistar el trofeo.
Dybala consideró además que le gustaría medirse con el Barcelona en una hipotética final, en declaraciones recogidas por la cadena italiana «Mediaset Premium».
«Claro que podemos ganar la Liga de Campeones. Con el equipo que tenemos no podemos no pensar en llegar hasta el final. Luego, hay muchos grandes equipos candidatos pero nosotros tenemos nuestras opciones», afirmó.
Preguntado sobre el sorteo del próximo viernes en Nyon (Suiza), el argentino opinó que «es difícil decir quién es mejor encontrar, son todos equipos difíciles con los que medirse».
«Dejaría el Barcelona para la final, para volver a jugar el partido de 2015, incluso si yo todavía no estaba aquí», agregó.
Dybala transformó esta noche el penalti decisivo para darle al Juventus el triunfo contra el Oporto y se mostró contento por haber marcado en un duelo de esta importancia.
«Estoy volviendo a ser decisivo. Estoy feliz por el gol, incluso si fue de penalti es importante. Nunca es fácil rematar un penalti, estoy feliz por el pase de ronda», dijo. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.