Connect with us

Fútbol Centroamericano

Vancouver, con costarricenses Waston y Bolaños, retará al Tigres en semifinal

Publicado

Los Whitecaps de Vancouver de la MLS, con los costarricenses Kendall Watson y Christian Bolaños, retarán este martes al Tigres UANL en partido de ida de la primera semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.
Si Tigres pretende avanzar la final debe sacar ventaja en su casa ya que la vuelta la jugará como visitante en Vancouver, que en este primer choque buscará no perder para resolver la serie en el segundo duelo, el 5 de abril.
El equipo mexicano, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, fue finalista en la pasada edición y su técnico ha dicho que no es un obligación para el equipo llegar a la final, pero por la calidad de sus jugadores y su plantel es uno de los candidatos al título.
En la clasificación del Clausura 2017, Tigres marcha duodécimo con 11 unidades, pero en la ‘Concachampions’ camina con paso firme, mientras que el Vancouver es octavo en la Conferencia Oeste de la MLS con apenas un punto de seis posibles tras un empate y una derrota.
En sus respectivas ligas locales, el Vancouver perdió por 3-2 ante el San Jose Earthquakes, mientras que en la Liga mexicana Tigres recibiría a las Chivas, pero la décima jornada del Clausura 2017 se suspendió por un paro de árbitros.
En cuartos de final, Tigres eliminó a los Pumas mexicanos y Vancouver dio cuenta de los New York Red Bulls.
El ganador de la serie avanzará a la final del torneo donde se medirá con el vencedor entre Dallas y Pachuca, que este martes jugarán en Dallas.
El equipo campeón ganará el boleto al Mundial de Clubes que se disputará del 6 al 16 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.
– Alineaciones probables:
Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Advíncula, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Damián Álvarez; Eduardo Vargas y André-Piere Gignac.
Entrenador: Ricardo Ferretti.
Whitecaps: David Ousted; Jordan Harvey, Tom Parker, Kendall Waston, Jake Nerwinski; Matías Laba, Marcel de Jong, Kekuta Manneh, Rusell Teibert; Erik Hurtado y Fredy Montero.
Entrenador: Carl Robinson.
Estadio: Universitario de Nuevo León.
Hora: 20.00 local (02.00 GMT). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.