Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: "Estamos orando en la Selección por la salud de Santiago Vergara”

Publicado

El delantero Rubilio Castillo, reconoció que ser titular en la Selección Nacional será muy difícil, pero tiene confianza en su capacidad y trabaja arduamente para ganarse un lugar. No obstante, para él lo más importante es que todo vaya bien en lo colectivo que en lo individual, debido a que son un solo equipo.
Antes de hablar de la Selección, Castillo se refirió al complicado momento personal que está viviendo su compañero en Motagua, Santiago Vergara, quien se encuentra delicado de salud
“He estado hablando con Santiago, lamentablemente tiene ciertos problemas pero esperamos que después de los exámenes no sea nada grave”.
“Particularmente él sabe que cuenta con mi apoyo, así como el de todos los colegas porque en estos casos no importa el color de camiseta. Estamos orando en la Selección por la salud de Santiago”.
Por su parte Castillo, además de responder por la tristeza que siente debido al problema de salud que sufre su compañero, manifestó que la competencia en la Selección es fuerte, pero hará lo posible por ganarse el puesto.
“Nadie puede desconocer el gran momento que están pasando jugadores como Alberth Elis y Romell Quioto, pero si estoy aquí es por algo y lucharé al máximo para poder jugar”, concluyó.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.