Connect with us

Fútbol Nacional

Donis Escober: “La máscara me quita visibilidad, no la utilizaré con la Selección”

Publicado

El guardameta de la Selección Nacional de Honduras, Donis Escober, ya tomó una decisión con respecto a la máscara protectora que le recomendaron utilizar, tras sufrir un golpe en el pómulo. El arquero dejó claro que se “siente bien” y no utilizará dicho protector.
“Me siento muy bien, ya desde la semana pasada estoy trabajando con normalidad, estoy motivado y le dije al profesor Pinto que tomé la decisión de no utilizar la máscara protectora porque me quita mucha visibilidad”, declaró Escober.
“Me pongo en manos de Dios confiando en que no pasará nada grabe. Me arriesgaré, pero sinceramente confío en Dios que todo saldrá bien y no hay nada de qué preocuparse. Con máscara o no uno siempre está expuesto a lesionarse y los juegos que vienen son importantes y hay que jugarlos con toda la comodidad posible”, agregó.
Finalmente el portero del equipo catracho consideró que los partidos ante EEUU y Costa Rica serán complicados, pero tienen que sumar puntos a como dé lugar.
“Son partidos claves y será importante sacar dos resultados positivos. Tenemos un gran entrenador y los jugadores estamos listos para hacer un buen trabajo”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.