Connect with us

Fútbol Nacional

COMUNICADO DE MOTAGUA: Santiago Vergara padece de una pancitopenia

Publicado

Mediante comunicado oficial la junta directiva del Motagua, se ha pronunciado sobre la salud del futbolista argentino Santiago Vergara, y su vez lamenta las informaciones que han salido en los medios de comunicación, que el jugador padece de leucemia.
El informe del conjunto azul aclara que el jugador padece de una pancitopenia, es por ello que el argentino está hospitalizado para buscarle el origen de la enfermedad a través de estudios clínicos.
Marvin Fonseca, gerente del Motagua, dijo que el futbolista comenzó a sentirse mal, tres meses atrás, que presentaba mucho cansancio y su recuperación era lenta después de cada partido.
“Es preocupante, estamos dolidos por esto del jugador, se le han hecho varios exámenes médicos, él está interno en las Lomas Medical Center, ya se enviaron varias muestras a Estados Unidos para conocer a fondo de la enfermedad, primero Dios no sea nada grave y el equipo está dándole todo el apoyo”, dijo Fonseca.
Pancitopenia: es una condición médica en la que hay una reducción en el número de glóbulos rojos, glóbulos blancos, así como, de plaquetas en la sangre.
Aquí el comunicado de Motagua:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.