Connect with us

Previa

Argentino de Motagua sufre de Leucemia

Publicado

Gran revuelo ha causado en el entorno del equipo Motagua, la noticia que el futbolista argentino Santiago Vergara, ha sido diagnosticado con leucemia.
Al parecer el futbolista se ha sometido a varios análisis clínicos y en los mismos ha salido positivo de la cruel enfermedad.
Vergara de 25 años llegó a Motagua a mediados del 2015 procedente del Independiente de Neuquén de la tercera división del fútbol de Argentina.
El volante argentino con su fútbol y goles aportó para el título de los azules en el Apertura 2016, se encuentra interno en una clínica de la capital donde se le realizan varios exámenes médicos.
La junta directiva del Motagua, anunció que mediante comunicado oficial darán los detalles actuales del padecimiento del futbolista.
¿QUÉ ES LA LEUCEMIA?
La leucemia es un tipo de cáncer de la sangre. Puede ser aguda o crónica y mieloide (si es un cáncer de glóbulos blancos) o linfoide (si lo es de linfocitos).
Los síntomas iniciales de una leucemia dependerán del tipo de ésta en su intensidad: aguda o crónica, pero en general producirá manifestaciones secundarias a la supresión progresiva, por las células malignas, de las otras series sanguíneas producidas en la médula ósea.
Suelen cursar con fatiga progresiva, fiebre persistente con infecciones de repetición y duraderas, malestar general, pérdida de peso, aparición de hematomas al mínimo golpe o hemorragias en las mucosas con suma facilidad, reglas duraderas e intensas, aparición de adenopatías, etc.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.