Connect with us

Fútbol Internacional

Mel: “Hemos sabido buscarle las cosquillas al Barcelona”

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, ha afirmado que su equipo supo “buscarle las cosquillas al Barcelona” (2-1) este domingo en el estadio de Riazor.

“El equipo ha sabido buscarle las cosquillas al Barcelona, encontrar los sitios para hacerle daño, para que estuviera incómodo. Estoy contento por los chicos, la afición tiene que estar orgullosa”, comentó en rueda de prensa.

El preparador blanquiazul recordó que no solo el Barcelona llegaba tras haber hecho un esfuerzo el pasado miércoles en la Liga de Campeones (6-1 al París SG), porque también el Deportivo disputó ese mismo día un partido de Liga ante el Betis.

“Estábamos empatados a todos porque nosotros jugamos el miércoles. Nuestra ‘Champions’ era contra el Betis. Lo que hizo el Barça nos emocionó, pero nosotros tuvimos que hacer un esfuerzo tremendo, veníamos físicamente muy justitos y con bajas importantes”, señaló.

Mel comentó que el Deportivo ha adelantado al Málaga y el Leganés en la clasificación y eso “es fundamental para que el club trabaje con tranquilidad y los futbolistas se suelten y que los entrenamientos sean diferentes a los primeros, en los que estaban tensionados”.

El técnico elogió a sus jugadores y dijo que ahora se le presenta un “bendito problema” porque de los 23 disponibles tendrá que elegir a 18 y de esos, a 11.

Además, bromeó con el premio que le dará a Álex Bergantiños por su gol (“le daré descanso hasta el año que viene en el Camp Nou”) y se refirió al error de Fayçal Fajr en los últimos instantes del partido en un contragolpe del Dépor que falló ante Ter Stegen y Jordi Alba.

“Menos mal que no nos han empatado (en la siguiente jugada). Se va a Marruecos”, declaró el preparador deportivista.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional