Connect with us

Fútbol Internacional

Icardi dice que no tiene que enviar "ningún mensaje" al seleccionador Bauza

Publicado

El delantero argentino del Inter Mauro Icardi, que marcó un triplete hoy en el triunfo 7-1 de su equipo contra el Atalanta, aseguró que no tiene que enviar «ningún mensaje» al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, para pedir su convocatoria.
«Yo no envío ningún mensaje a Bauza, no tengo su número de teléfono. Yo trabajo cada semana con mi equipo y si luego llega una llamada de la selección, será un premio para el trabajo que hago aquí a diario», dijo en declaraciones recogidas por «Sky Sport».
El capitán del Inter suma veinte goles en el campeonato italiano y está a dos tantos del delantero del Torino Andrea Belotti, que lidera la clasificación de artilleros.
Sin embargo, Icardi señaló que lo que más le importa es que su equipo gane los partidos y que sus actuaciones personales vienen después.
«Lo están haciendo bien muchos delanteros. Yo sigo con mi trabajo, estoy feliz por mis asistencias y por lo que aporto al equipo. Luego lo que cuenta es que gane el club y no los números personales», dijo.
El conjunto milanés marcó doce goles en los últimos dos partidos (7 al Atalanta y 5 al Cagliari) e Icardi opinó que no es algo «casual», sino que es fruto de un cambio de mentalidad.
«No es casual, es fruto del trabajo que hacemos en la semana. Trabajamos bajo todos los puntos de vista, hemos cambiado de mentalidad y la manera de trabajar. Esto es lo que lleva al éxito. A veces podemos equivocarnos, pero vamos por el buen camino», afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.