Connect with us

Más de Honduras

Honduras inicia operación Estados Unidos

La selección de Honduras de la mano del técnico Jorge Luis Pinto, iniciará labores este lunes de cara a los duelos ante Estados Unidos y Costa Rica por la hexagonal clasificatoria al mundial de Rusia.

Los partidos serán el viernes 24 de marzo contra Estados Unidos y el martes 28 del mismo mes ante Costa Rica a las 3:05 pm en el Estadio Morazán.

Pinto convocó a 26 los futbolistas que entran en la lista para encarar los compromisos, de los llamados 11 juegan en el extranjero, de los cuales tres se integrarían este día al grupo de nacionales, el resto lo harán el fin de semana en Estados Unidos.

Entre las figuras más destacadas están Andy Najar, quien se había perdido los encuentros pasados debido a una lesión en la rodilla. También llama la atención el llamado a Anthony Lozano a pesar de tener una lesión que al parecer no es lo suficientemente fuerte para dejarlo fuera de los cotejos.

La selección entrenará en San Pedro Sula este lunes por la tarde, martes y miércoles lo hará a doble horario, el jueves jugará un amistoso contra Nicaragua y el viernes viaja al país del norte.

La bicolor se concentrará en Florida, específicamente en la ciudad de Fort Myers, donde se prepararán durante ocho días para después movilizarse a San José California y allí enfrentarse a la selección de las barras y las estrellas.

Los convocados por Pinto para este compromiso son los siguientes:

PORTEROS: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida)

DEFENSAS; Brayan Beckeles (Necaxa, México), Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (Dallas, MLS), Félix Crsianto (Motagua), Allans Vargas (Real España), Emilio Izaguirre(Celtic, Escocia), Ever Alvarado(Olimpia) y César Oseguera(Real España)

VOLANTES; Jorge Claros (Real España), Oliver Morazán (Juticalpa FC), Brayan Acosta (Real España), Roger Espinoza(Kansas City, MLS), Erick Andino (Motagua), Mario Martínez (Enppi, Egipto), Carlos Discua (Motagua), Andy Najar (Anderlecht, Béligica), Boniek García (Houston, MLS) y Romell Quioto (Houston, MLS)

DELANTEROS: Alberth Elis (Houston, MLS), Anthony Lozano (Tenerife, España) Eddie Hernández (Tolima, Colombia), Rubilio Castillo(Motagua) y Michael Chirinos (Olimpia).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras