Connect with us

Fútbol Nacional

Futbolista aliado de la oposición rebelde convocado por la selección de Siria

Publicado

El futbolista sirio Firas al-Khatib ha sido convocado por la selección nacional, de la que era uno de sus pilares antes de unirse a la oposición 16 meses después del inicio de la guerra en Siria en 2011, declaró del director técnico Aymane al-Hakim.
Al-Khatib, de 33 años y jugador actualmente del club kuwaití Al-Kuwait, anunció en julio de 2012 que no volvería a jugar con el equipo nacional mientras continuaran los bombardeos del ejército en las zonas rebeldes antigubernamentales.
Hace unos meses, sin embargo, aseguró que estaba dispuesto a volver a la selección si era convocado, por ser «un honor» representar a la selección y a su país.
El nombre de Firas al-Khatib figura en la convocatoria para los partidos de clasificación para el Mundial-2018 contra Uzbekistán (23 de marzo) y Corea del Sur (28 de marzo).
Por el momento el jugador no ha dicho si acepta la convocatoria, aunque una fuente de su club, cubierta por el anonimato, aseguró que no ha recibido la invitación de manera oficial y que aún se estaba pensando reintegrarse en la selección.
Al-Khatib ha jugado 51 partidos internacionales entre 2001 y 2011 y ha marcado 31 goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.