Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de la Sub-17 de Honduras reciben charlas psicológicas

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras, que se prepara para participar en el premundial de Panamá clasificatorio al Mundial de India 2017, se encuentra concentrada desde el viernes en la ciudad de Siguatepeque, con 26 futbolistas que llamó el entrenador José Valladares.
Los juveniles catrachos trabajan a doble horario en el altiplano, y como parte del microciclo de trabajo que efectúan, está el trabajo mental.
Los futbolistas aparte de lo táctico y técnico se prepararan en lo psicológico para no verse afectados o perder la concentración durante la competencia.
Este día el plantel de la Sub-17 recibió charlas psicológicas por parte del ingeniero Abner Molina, mismas que será de mucho provecho para que los seleccionados tengan el equilibrio mental necesario al momento de las acciones y en su vida cotidiana.
El equipo catracho que dirige el entrenador José Valladares, jugará a finales del presente mes ante la selección de Cuba, la fecha y la ciudad donde serán los partidos todavía no han sido definidas por los federativos catrachos.
La sub-17 de Honduras se preparara para asistir a su Mundial número 5 en categoría Sub-17.
En el premundial de Panamá que se realizará del 21 de abril al 7 de mayo 2017, los participantes de dicho evento serán, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.