Connect with us

Baloncesto

Jordan sacará camisetas a la venta con frase de su erróneo discurso

Publicado

Ahora, pueden añadir una más: “el techo, es el techo”. Jordan incendió las redes sociales el pasado fin de semana, cuando se dirigió a los aficionados en el medio tiempo del partido entre los Blue Devils de Duke y los Tar Heels de North Carolina, en el certamen varonil de baloncesto de la NCAA. MJ tomó el micrófono para dar unas palabras en el Dean Dome, y celebrar que hay una nueva alianza con la casa de estudios de Jordan y en particular el patrocinio del equipo de football americano.
Y la pregunta es, ¿qué tan alto puede llegar ese patrocinio? “El techo, es… el techo”.
“Presiento que la frase probablemente se mezcló con ‘el cielo es el límite’, o algo por el estilo. Es Michael Jordan, así que hagamos lo que a él le plazca”, dijo Roy Williams, entrenador de los Tar Heels de North Carolina.
Y lo que la marca de Jordan quiere es sacarle jugo a todo. Prueba de ellos es que ya están a la venta las camisetas que contienen palabras de ese discurso erróneo, que pueda empezar a dejar dividendos a la empresa. De acuerdo con Darren Rovell de ESPN, ya están listas las playeras. (Yahoo deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.