Connect with us

Más de Honduras

Bruce Arena: “Honduras viene a robarnos un punto en casa”

Publicado

El técnico de la selección de Estados Unidos, Bruce Arena, anunció que este miércoles 15 dará a conocer el listado de los jugadores convocados para el crucial juego frente a Honduras, el próximo 24 de este mes de marzo en el estadio Avaya de San José California.
El técnico gringo que debutará en eliminatorias desde el banquillo de Estados Unidos, tras el despido en noviembre de Jürgen Klinsmann, dijo además que se concentrarán en la Bahía de San Francisco, California el domingo 19 el presente mes.
“De lo que he visto de Honduras es que es un equipo muy fuerte. Tienen buenos jugadores especialmente en el ataque, aparte que son muy sólidos defensivamente, tienen una táctica que se defienden con cinco y esto lo hará muy difícil para nosotros”, dijo Arena.
“Estarán de visita contra nosotros y creo que vienen con una mentalidad conservadora, tienen tres puntos en la tabla y estoy seguro que nos querrán robar un punto en casa, espero que vengan a jugar al contragolpe, ellos tienen jugadores veloces para explotar ese recurso”, continuó diciendo el estratega estadounidense.
Mencionó que ha estado en visita por varias ciudades de Estados Unidos y Europa, observando los 25 jugadores que convocará para los juegos contra Honduras y posteriormente en Panamá,
“Hemos ido a Inglaterra, Alemania, México y en la MLS viendo los jugadores, afortunadamente todos están bien, listos para los partidos de Honduras y el viaje a Panamá”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.