Connect with us

Baloncesto

Russell y Lakers cortan racha de ocho derrotas consecutivas

Publicado

El base D’Angelo Russell anotó 20 puntos, incluidos seis triples, y lideró a Los Angeles Lakers al triunfo a domicilio que lograron por 110-122 ante los Suns de Phoenix, que les permitió cortar racha de ocho derrotas consecutivas.
Junto a Russell, otro base, Jordan Clarkson, que salió de reserva llegó a los 19 tantos, y fue el segundo máximo encestador en una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos con los Lakers, que también rompieron otra racha perdedora de 11 partidos seguidos en sus visitas a Phoenix, donde no ganaban desde el 5 de enero del 2011.
La última derrota que sufrieron los Lakers en Phoenix fue el pasado 15 de febrero cuando perdieron por paliza de 137-101, la mayor que habían sufrido en la historia de la serie entre ambos equipos, que ya están eliminados de la fase final.
El escolta de origen mexicano puertorriqueño Devin Booker logró 23 puntos y encabezó el ataque de los Suns, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot novato Marquese Chriss al anotar 18 tantos.
Mientras que el alero T.J.Warren consiguió 17 tantos que no impidieron la séptima derrota de su equipo en los últimos 11 partidos disputados.
La victoria coloca a los Lakers con marca de 20-45 que los deja últimos de la División Pacífico, pero a sólo un juego de los Suns (21-43) que ocupan el penúltimo lugar.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.