Connect with us

Fútbol Centroamericano

Keylor: "Si ganamos los dos títulos hablaremos de doblete, ahora humildad"

Publicado

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas aseguró hoy que solo hablará de ‘doblete’ en el caso de que consigan ganar LaLiga y la Liga de Campeones, y recalcó que hasta entonces tienen que «trabajar con humildad» ya que son competiciones «muy difíciles» y hay que tener «calma».
«Si ganamos los dos títulos podremos usar esa palabra (doblete), una vez los hayamos conseguido. Ahora tenemos que trabajar con humildad, quedan muchos partidos y la competición es difícil. Hay que tener calma, confiar en los compañeros y el cuerpo técnico y saber que juntos lo vamos a sacar adelante», declaró Navas en un acto publicitario este viernes en Madrid.
Keylor aseguró que la plantilla del Real Madrid, que está clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones y es segundo en LaLiga Santander con un punto menos que el Barcelona y un partido menos, tiene «muy claro» que va a luchar «cada título hasta el final».
«Todos tenemos ganas de ganar Liga y ‘Champions’, para nosotros levantar títulos es lo más importante, lo que tenemos que hacer y para eso trabajamos», explicó.
El título liguero es «una ilusión muy grande» para el meta ‘tico’, que no ha ganado nunca LaLiga, y cree que van «por buen camino» aunque es un torneo «largo» y en el que saben que la dificultad viene en las jornadas que quedan por disputarse.
«Quedan partidos y esto es largo, sabemos que estos últimos meses son complicados, tenemos fe en Dios, tranquilidad y somos conscientes de que tenemos lo necesario para poder ganar», apuntó
Respecto a la competición europea, de la que sabrán su rival en cuartos de final en una semana, Navas no manifestó preferencias y dijo que están «tranquilos», y no descartó una segunda ‘Champions’ consecutiva.
«De momento estamos en las mismas condiciones que todos los equipos clasificados. Claro que el Madrid tiene opciones», zanjó.
El meta ‘tico’ también fue preguntado sobre si se plantea una candidatura al Balón de Oro siendo portero. «El tiempo dirá si eso es posible para un portero, hay que trabajar con humildad sabiendo que son premios bonitos pero no los más importantes», comentó.
Keylor se mostró seguro de continuar el año que viene en el Real Madrid, ya que dijo que estará dispuesto a acudir el próximo año a actos como el de este viernes, en el que entregó los premios a los equipos ganador y finalista del torneo de fútbol ‘Tango League’ organizado por la marca Adidas en la Caja Mágica de Madrid. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.