Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Vamos a Rusia cueste lo que cueste”

A pocos días de una nueva jornada eliminatoria el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, se refirió a los encuentros contra Estados Unidos y Costa Rica del 24 y 28 de marzo, respectivamente.

Durante la exposición ante los medios, que se dio en el marco de la presentación de la boletería para el choque contra los ticos, Pinto también tocó otras temas que hoy componen la agenda del conjunto nacional. A continuación lo más importante que dijo:

“Estamos motivados, tenemos dos toros bravos en enfrente (Estados Unidos y Costa Rica) y tenemos que acompañarnos todos. Personalmente estoy muy emocionado, contento por enfrentar estos equipos, sabemos que son duros y exigentes pero que lo vamos a dar todo”.

“Ojalá que a la afición nos acompañe, en un estadio bien caliente, bien cercano, así como decimos en Colombia, bien ‘sabrosón’ para jugar al fútbol, si pudiéramos comprar todos los boletos para regalárselos a todos los aficionados sería un sueño lindo”.

“Los compromisos ante Estados Unidos y Costa Rica serán muy determinantes, claves para nuestro objetivo, pero con muchas ganas, creo que a Rusia vamos como sea, cueste lo que cueste vamos a Rusia”.

“El estadio es súper bueno para jugar el partido. Tenemos más cerca la afición y el jugador va a sentir más el calor y el grito de su gente. Va a ser a las 3 de la tarde como siempre ha jugado Honduras acá. Estuve aquí y a esa hora pusieron el juego, no hay ningún problema. Lo importante es que sintamos el calor de la gente y nos estimule”.

“Tener un poco más de cuidado, es un estadio donde el jugador está más cerca por lo que hay más riesgo. Queremos que nos acompañen con el grito, que respetemos al adversario, el espectáculo y no nos veamos comprometidos con una posible sanción o algún gesto inoportuno”

“Desde hace día estamos en ese proceso de elegir a los mejores y los que estén en mejor disposición, desde hace días vengo negociando con clubes, vamos a esperar la jornada de la Liga Nacional, ojalá que no haya jugadores lesionados”.

“Ya tenemos identificada a la selección donde estarán 24 o 26 jugadores, pues tenemos algunos con riesgos de tarjetas y tenemos que tener eso listo y manejar algunos cambios que se pueden dar, viajamos el viernes a Estados Unidos ya el lunes se unirán los legionarios”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras