Connect with us

Más de Honduras

Devron García sería prestado a Real España para el próximo torneo

Publicado

Los equipos Orlando City (Estados Unidos) y Real España negocian el préstamo del jugador Devron García, a quien el club estadounidense ha puesto en la lista de transferibles.
Según información brindada por el periódico Orlando Sentinel, ambos clubes están cerca de alcanzar un acuerdo debido a la buena relación que han mantenido desde el traspaso de Bryan Róchez.
Por el hecho de haberse cerrado el libro de pases en Honduras el préstamo sería efectivo para el próximo torneo, que se disputará en el segundo semestre del año 2017.
Jason Kreis, entrenador de Orlando City, confirmó que además de la cesión de García a la «Máquina», están poniendo en forma a Bryan Róchez, el otro hondureño en el equipo estadounidense.
«Róchez Es un jugador que necesitamos poner en forma para poder negociarlo», expresó el entrenador. De este modo la aventura de estos jóvenes elementos en la MLS está cerca de llegar a su fin, luego de asomar como grandes promesas para el fútbol de Honduras.
Róchez fue adquirido hace tres temporadas por Orlando City y anotó un gol en su primera campaña en la MLS, sin embargo después no volvió a ser tomado en cuenta. García, por su parte, fue comprado a Victoria hace dos años, pero no ha alcanzado a debutar en el primer equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.