Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón gana el Clásico Nacional y alcanza a Olimpia

Publicado

 
Con doblete del volante Walter Martínez, Marathón derrotó en el denominado Clásico Nacional del fútbol de Honduras, 2-0 al Olimpia, en juego realizado en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.
Con el triunfo el equipo sampedrano llegó a 23 puntos en la tabla de posiciones y con ello alcanzó a los albos, poniendo así más reñida la pugna en la cima del torneo Clausura.
En las acciones los albos fueron más dominadores y tuvieron mayores oportunidades; pero los verdes gracias a un inspirado “Colocho” Martínez fueron más efectivo.
2-0


1-0

 
El primer gol de Marathón fue un tiro de esquina que aprovechó Martínez para pegarle de volea y vencer al juvenil portero Endrick Menjívar y poner el 1-0.
Olimpia rápido tuvo para empatar mediante lanzamiento de penalti, tras una falta que recibió dentro del área Carlo Costly. El argentino Walter García ejecutó la falta y el lanzamiento lo desvió de puños el portero Denovan Torres.
En el segundo tiempo Olimpia continuó con el dominio pero sin llevar verdadero peligro al marco contrario.
Disparos suaves a las manos de Torres, eran parte de los remates de la artillería blanca.
Antes del pitazo final, Walter Martínez amplió el marcador con un golazo, primero remató de zurda y su disparo se estrelló en el vertical izquierdo, aprovechó el rebote y se quitó al defensa Elvin Casildo y luego con disparo suave que pasó entre las piernas de Menjívar puso el 2-0 final.
FICHA TÉCNICA
Goles: Walter Martínez (17´ y 88´)
Alineaciones:
Marathón: Denovan Torres, Caue Fernández, Daniel Tejeda, Samuel Córdoba, Carlos López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes  (L. Ramos 84´), Víctor Berrios (J. Vargas 63´), Walter Martínez, Juan J. Rodríguez (D. Barrios 91´) y Justin Arboleda.
Olimpia: Endrick Menjívar, Elvin Casildo, Walter García, Kevin Álvarez, Ever Alvarado (G, Rodas 24´), Germán Mejía, Luis Garrido, Brayan Moya (M. Chirinos 50´), Alexander López, Jorge Bengoché (R. Rojas 63´) y Carlo Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.