Connect with us

Fútbol Internacional

Berizzo: "Salimos victoriosos pero no nos sentimos favoritos"

Publicado

El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, afirmó que la victoria (2-1) de su equipo ante el Krasnodar ruso en la ida de los octavos de final de la Liga Europa fue merecida «por ocasiones de gol», aunque lamentó que sus jugadores perdieran «el control del partido» cuando marcaron el primer gol.
«Salimos victoriosos pero no nos sentimos favoritos», precisó el técnico.
«Somos un equipo vertiginoso, salvaje, que piensa en la portería rival con deseo, el especular no va con nosotros», afirmó Berizzo, que indicó que el Celta irá a Rusia a «adueñarse de la pelota».
«Somos, como visitante, un rival peligroso por nuestra velocidad en ataque. Será un partido difícil en Rusia pero podemos hacerles daño. Con esta victoria tenemos que redoblar nuestra confianza. Jugamos bien, movimos la pelota con criterio, con profundidad por las bandas», dijo.
La clasificación para cuartos de final de la Liga Europa ilusiona al Celta, por lo que Berizzo anunció cambios para el partido de Liga del próximo domingo ante el Villarreal: «Refrescaremos el equipo para el partido con Villarreal. El partido del próximo jueves nos despierta mucho entusiasmo. Tenemos que estar descansados y recuperados». EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.