Connect with us

Más de Honduras

Ofrecen billete a jugadores del Social Sol para que le ganen al Platense

El equipo Social Sol es el único club de la Liga Nacional que todavía no gana en el torneo Clausura, y para motivar a su plantel a que rompa esa racha negativa, el diputado Milton Puerto, les ha ofrecido un premio por derrotar este viernes al Platense en juego correspondiente a la fecha 12.

Los “Comejamos” son fuertes candidatos al descenso, de 33 puntos disponibles en 11 partidos disputados apenas suma seis, producto de igual número de empates, y acumulan cinco derrotas.

A pesar de la mala campaña el club de Olanchito está a seis puntos del Vida en la lucha por salvar la categoría, de ganar este sábado y perder los ceibeños, recortarían dicha diferenciaa tres.

Es por ello que el parlamentario ha determinado darles un bono de 50 mil lempiras, por si ganan este viernes cuando reciban a los porteños.

“Estamos a seis puntos del Vida, sentimos que el equipo va de menos a más, creemos que este viernes los jugadores pueden ganar y darle ese premio a la fiel afición del club, así que si ganan al final del partido les daremos 50 mil lempiras a los futbolistas”, dijo el diputado.

“Queremos pedirles en nombre de la afición de Olanchito que este viernes dejen todo en la cancha y que ganen, todos los de Olanchito queremos que el equipo se mantengan en Liga nacional, es por eso que damos el premio”, concluyó Puerto.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras