Connect with us

Más de Honduras

Ofrecen billete a jugadores del Social Sol para que le ganen al Platense

Publicado

El equipo Social Sol es el único club de la Liga Nacional que todavía no gana en el torneo Clausura, y para motivar a su plantel a que rompa esa racha negativa, el diputado Milton Puerto, les ha ofrecido un premio por derrotar este viernes al Platense en juego correspondiente a la fecha 12.
Los “Comejamos” son fuertes candidatos al descenso, de 33 puntos disponibles en 11 partidos disputados apenas suma seis, producto de igual número de empates, y acumulan cinco derrotas.
A pesar de la mala campaña el club de Olanchito está a seis puntos del Vida en la lucha por salvar la categoría, de ganar este sábado y perder los ceibeños, recortarían dicha diferenciaa tres.
Es por ello que el parlamentario ha determinado darles un bono de 50 mil lempiras, por si ganan este viernes cuando reciban a los porteños.
“Estamos a seis puntos del Vida, sentimos que el equipo va de menos a más, creemos que este viernes los jugadores pueden ganar y darle ese premio a la fiel afición del club, así que si ganan al final del partido les daremos 50 mil lempiras a los futbolistas”, dijo el diputado.
“Queremos pedirles en nombre de la afición de Olanchito que este viernes dejen todo en la cancha y que ganen, todos los de Olanchito queremos que el equipo se mantengan en Liga nacional, es por eso que damos el premio”, concluyó Puerto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.