Connect with us

Actualidad

Neymar: “Jugamos con alegría y sin miedo”

El delantero del Barcelona Neymar da Silva, uno de los grandes protagonistas de la remontada del conjunto azulgrana (6-1) ante el París Saint Germain, ha desvelado, tras el encuentro, que le había dicho a Sergi Roberto que marcaría.

“Le dije a Sergi Roberto en las faltas: ‘Vete al área, Sergi, que vas a marcar un gol’ Y lo marcó”, ha explicado el punta brasileño, quien ha botado la falta que ha rematado a gol el lateral catalán en el minuto 95 y que ha dado el pase del Barça a cuartos.

Neymar reactivó a su equipo cuando todo parecía perdido a falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario (3-1). Un golazo de falta y otro de penalti colocó el 5-1 en el marcador antes de encarar el descuento.

“Al recibir el gol del PSG tuvimos un bajón. Luego, me decían que si tiraba la falta acabaría marcando”, ha explicado Neymar, quien ha definido el encuentro de como “el mejor de la historia”, por lo que se vivió en el Camp Nou.

Y eso que el delantero del Barcelona reconoció que el equipo parecía que lo tenía “todo perdido” tras el 4-0 de París: “Pero jugamos con alegría y sin miedo. Fue difícil, pero empezamos a creer”. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Actualidad