Connect with us

Actualidad

Maradona y Pablo Aimar participarán en el sorteo del Mundial sub-20 de Corea

Publicado

La FIFA anunció que los exfutbolistas argentinos Diego Maradona y Pablo Aimar participarán en el sorteo del Mundial sub-20 de Corea del Sur 2017, que se celebrará el 15 de marzo en el auditorio Suwon Artrium (Suwon).
«Será muy emocionante participar en el sorteo, ya que me recordará a mis inicios, cuando gané mi primer gran título en 1979. El Mundial sub-20 es lo máximo para cualquier jugador juvenil. Esperemos descubrir este año al Maradona o al Aimar del futuro», señaló la leyenda Maradona en un comunicado publicado por la FIFA.
Además de Maradona, que ganó el título en Japón siete años antes de conquistar el torneo absoluto en México 1986, Aimar también se consagró en esta competición, llevando a la Albiceleste al título en Malasia 1997.
El sorteo de esta competición también contará con la presencia de representantes de las selecciones participantes, de la FIFA y de las diferentes sedes. El Mundial sub-20 se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio en seis ciudades del país. Serbia fue el último ganador al imponerse en Nueva Zelanda 2015.
Las dos estrellas argentinas participarán en distintas actividades con los aficionados el 14 de marzo. En los próximos días se conocerán más detalles sobre su presencia en suelo coreano. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.