Connect with us

Actualidad

Las Chivas del Guadalajara avanza a cuartos de final de Copa del fútbol mexicano

El Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda avanzó a los cuartos de final del torneo de Copa Clausura-2017 del fútbol mexicano, vencer 6-5 en penaltis a los Correcaminos en su partido de octavos jugado en el estadio de las Chivas.

El partido terminó empatado 2-2 en el tiempo regular. Mario Valdez (45 autogol) y Javier López (62) anotaron por el Guadalajara. El argentino Nicolás Saucedo (66) y Ever Guzmán (90+2) marcaron por el Correcaminos.

En los penaltis, Osvaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Michael Pérez, Néstor Calderón, Javier López y Alan Pulido acertaron por el Guadalajara. Falló Carlos Fierro.

Julio Atilano, Gael Acosta, Sergio Rosas, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo anotaron por el Correcaminos. Ricardo Chávez y Andrés Rincón erraron sus remates.

El Monterrey también avanzó a la siguiente ronda con su goleada de 4-0 sobre los Mineros en el estadio Bancomer.

Los argentinos Nicolás Sánchez (11) y Rogelio Funes Mori con un doblete (78, 90+1), además del colombiano Yimmi Chará (74), anotaron los goles para el holgado triunfo de los ‘Rayados’ regiomontanos dirigidos por el argentino Antonio Mohamed.

En el estadio Corregidora, el Juárez del circuito de ascenso eliminó al Querétaro de primera división en penaltis.

Los Bravos perdían y empataron 1-1 al minuto 90+4, y así forzaron el cobro de tandas de penaltis donde se impusieron 4-1.

–Resultados de octavos de final

-Martes

Querétaro-Juárez 1-1 (1)-(4) en penaltis

Jaguares-Puebla 2-3

Monterrey-Mineros 4-0

Guadalajara-Correcaminos 2-2 (6)-(5) en penaltis

-Miércoles

Toluca-Morelia

León-Cruz Azul

Necaxa-Santos

Tijuana-América

Deja tu comentario

Recomendamos - Actualidad