Connect with us

Fútbol Americano

Johnson acuerda firmar con los Panthers y quiere que Peppers también lo haga

El ala defensiva de los Panthers de Carolina, Charles Johnson, está tratando de que el equipo se haga de los servicios del defensivo Julius Peppers.

Johnson firmó hoy un acuerdo de dos años por 9,5 millones de dólares con los Panthers, y ahora pretende que Peppers sea parte del equipo de Carolina para que ambos se retiren con la franquicia con la que debutaron.

Peppers pasó sus ocho primeras temporadas jugando para los Panthers

Mientras que Johnson, reclutado por los Panthers en el 2007, dejó claro que quiere retirarse siendo jugador de Carolina y que “lo apropiado sería que Peppers haga lo mismo”.

Después de haber rechazado ofertas de varios equipos, Johnson dijo que “mi decisión ha sido siempre seguir con mi equipo. Mi pasión está aquí. Voy a quedarme donde está mi pasión y mi lealtad”.

El entrenador en jefe de los Panthers, el puertorriqueño Ron Rivera, indicó a través de un comunicado que “es genial tener a Charles de vuelta”.

Agregó que “ha pasado toda su carrera con los Panthers, ha surgido como un líder para nosotros en los últimos años, y es una gran parte de la razón por la que hemos tenido el éxito que hemos tenido”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano