Connect with us

Fútbol Nacional

Guardiola: “Es una gesta impresionante”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, felicitó al FC Barcelona por la histórica remontada frente al París Saint-Germain en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (6-1) y dijo que es “una gesta impresionante”.

El técnico catalán, que no pudo ver el duelo entre Barça y PSG porque coincidió con la disputa del Manchester City-Stoke (0-0), de la Premier League, aseguró que tiene “curiosidad por ver cómo ha ido el partido” y que se alegra mucho “por Luis Enrique y por esta magnífica generación de futbolistas”.

“Me gustaría felicitar al Barcelona, han conseguido una proeza impresionante. Me alegro mucho por Luis Enrique y por esta generación de jugadores que en los últimos años está haciendo tantas cosas”, señaló Pep en rueda de prensa.

“Es una gesta realmente impresionante, y tengo curiosidad por ver con calma cómo ha ido el partido. Un día, cuando tenga tiempo, lo veré. Pero quiero felicitar a todo el barcelonismo, y especialmente a Luis Enrique y a todos los jugadores”, apuntó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional