Connect with us

Actualidad

Antes del Barça-París SG, otras cinco grandes remontadas deportivas

Antes de la remontada histórica del FC Barcelona contra el París SG (6-1),  en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, otros equipos realizaron hazañas similares, como muestran estos cinco ejemplos:

– Liga de Campeones de 2005

Liverpool, que iba perdiendo por 3-0 ante el Milan, en el descanso de la final de la Liga de Campeones, marcó tres tantos en seis minutos y acabó ganando el título en los penales.

– Super Bowl 2017

En la final del Campeonato de football americano, los New England Patriots derrotaron a los Atlanta Falcons por 34-28 en prolongación tras haber ido perdiendo por 28-3 en el tercer cuarto.

– Ryder Cup 2012

En la Ryder Cup de 2012, el equipo europeo iba perdiendo por 10-4 antes del inicio de los partidos individuales. Pero lo hombres de José María Olazábal lograron dar la vuelta al marcador para imponerse finalmente por 14,5-13,5 gracias al putt victorioso de Martin Kaymer en el último green.

– America’s Cup 2013

Los neozelandeses del Team New Zealand lideraban 8 a 1 frente a los estadounidenses del Oracle, a una regata del final, pero terminaron perdiendo por 9-8, sin lograr ganar la última manga.

– Final de la NBA 2016

Los Golden State Warriors ganaban por 3-1 en la final frente a los Cleveland Cavaliers, a un paso del doblete. Pero los Cavs de LeBron James acabaron ganando por 4-3 logrando el primer título para el club. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Actualidad