Connect with us

Más de Honduras

"Costa Rica es buen equipo": Jorge Luis Pinto

Publicado

En declaraciones al portal Deportetotalusa.com el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio su opinión referente al grupo que le tocó en la Copa Oro 2017.
Costa Rica, su rival en el clásico centroamericano; Guayana Francesa, que ya venció a la Bicolor 3-1 hace dos años; y Canadá, que también la derrotó 1-0 en 2015, son los contrincantes de Honduras en el grupo que encabeza
“Exigente, duro, buenos equipos, Costa Rica es buen equipo. Guayana algunos no lo conocen yo los conozco porque los he enfrentado y no es fácil si traen los jugadores que están en Francia. Lógico, Canadá que está dando la pelea y es protagonista en la zona y bueno, Honduras que tiene que darlo todo”, expresó Pinto.
Jorge Luis Pinto ya disputó varias copas Oro con Costa Rica y está es su segunda con Honduras. En su primera participación, hace dos años, solo cosechó un punto y no pudo superar la primera fase.
Por ello esta será una especie de revancha para Pinto y sus muchachos. Además, también tiene el ingrediente del clásico contra los ticos, a los cuales Pinto puso entre los ocho mejores del mundo en Brasil 2014.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.