Connect with us

Actualidad

Técnico del PSG: "El respeto que tengo por el Barcelona es el mismo que en la ida"

Publicado

El entrenador del París Saint Germain, Unai Emery, ha asegurado que, a pesar del 4-0 que logró su equipo en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mantiene «el mismo respeto» por el Barcelona.
El preparador español ha señalado que su equipo tiene mañana en el Camp Nou una «oportunidad» para seguir creciendo y, preguntado por una eventual remontada del Barcelona, ha avisado de que en un partido de 90 minutos «pueden pasar muchas cosas».
«La confianza que tengo con mi equipo es la misma que antes del primer partido en París y el respeto que mantengo por el Barcelona es el mismo que en la ida. Nuestra idea es jugar con personalidad contra un gran equipo, pensando en la continuación de lo que hicimos sin pensar en el resultado», ha afirmado en la rueda de prensa previa al último entrenamiento que su equipo realizará en el Camp Nou.
El técnico ha instado a sus jugadores a «mantener su idea de juego» a lo largo de los 90 minutos y ha hecho hincapié en la «gestión de las emociones».
«Buscamos ser capaces de mantener nuestra idea de jugar los 90 minutos en base a lo que queremos proponer y en gestionar las emociones», ha puntualizado Emery, quien ha opinado que el ambiente del Camp Nou puede tener «incidencia» en el duelo de mañana.
La «confianza» en su equipo y el «respeto» por el rival han sido dos de las palabras más utilizadas por Emery a lo largo de la comparecencia: «La confianza en nosotros sigue intacta independientemente del resultado en la Liga. Habrá que reforzar el respeto por el Barça que, por mi parte, sigue siendo el mismo que antes del partido de la ida».
Un respeto que Emery también tiene hacia su homólogo en el banquillo azulgrana, Luis Enrique, de quien ha dicho que «es un grandísimo técnico y una gran persona que tiene grandes jugadores».
Emery ha confirmado que el centrocampista Thiago Motta no estará listo para jugar y que la participación del argentino Ángel di María dependerá de sus sensaciones tras el entrenamiento. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.