Connect with us

De Todo Un Poco

No encuentran tratamiento para padecimiento de jugador que hizo campeón a Alemania

Publicado

Nunca es fácil para un deportista dejar la actividad a la cual se dedica, y más aún si esto no es producto de su decisión, sino por algún motivo que excede a su propia voluntad, como puede ser una lesión.
Si bien en el caso de Mario Götze no se trata de un retiro definitivo, según explicó el cuerpo médico del Borussia Dortmund, la solución a su problema está tardando más de lo esperado.
«El tratamiento exacto que deberá recibir será decidido en breve. Tenemos que ser pacientes. Tiene que salir adelante», explicó el padre del futbolista alemán en diálogo con el periódico alemán Bild.
Mientras tanto, el ex jugador de la selección alemana y autor del único gol de la final ante Argentina en el Mundial de Brasil 2014, no puede hacer mucho más que «estar en casa y esperar» y su padre confirmó que «no hay un plan para la terapia».
El delantero había sido víctima de varias lesiones musculares, sobre todo desde su regreso al Borussia Dortumnd en 2016. Hace unas semanas, confirmaron que sus molestias son producto de un problema de metabolismo que afecta a todo su cuerpo y el cual le impedirá seguir jugando profesionalmente, hasta que se solucione.
Por el momento, su padre desmintió que el jugador haya caído en algún tipo de cuadro depresivo, como señalaban medios europeos, pero lo cierto es que Götze aún no ha hablado sobre el asunto. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.