Connect with us

Más de Honduras

Honduras en el grupo de la “muerte” en la Copa Oro 2017

Publicado

La selección de Honduras ya conoce a los rivales que enfrentará en la fase de grupos de la Copa Oro 2017 que se celebrará en diferentes ciudades de Estados Unidos, del 7 al 26 de julio del presente año.
La ceremonia donde se conformaron los grupos de la competencia se realizó en el Levi’s Stadium de la ciudad de Santa Clara, California, con la presencia de las máximas autoridades de la Concacaf, entre ellas el presidente Víctor Montagliani.
En representación de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), estuvieron presentes, Jorge Luis Pinto, Gerardo Ramos y Edwin Banegas.
Honduras quedó situado en el grupo A, con las selecciones de Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá.
El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto debutará el 7 de julio ante Costa Rica en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey, en el denominado clásico Centroamericano.
El segundo juego de los nacionales será el 11 de julio enfrentado a Guayana Francesa, en el BBVA Compass Stadium de Houston Texas.
El tercer duelo de la fase de grupo de Honduras será el viernes 14 de julio contra Costa Rica, en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.
La Copa de Oro 2017 será la decimocuarta edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
En el grupo B, quedaron las selecciones de Estados Unidos, Panamá, Martinica, Haití / Nicaragua.
Mientras que la llave C la integran, México, El Salvador, Curazao y Jamaica
El ganador de la Copa oro 2017, jugará la Copa Concacaf, que servirá para definir al representante del área en la Copa Confederaciones 2021 de la FIFA.
CALENDARIO DE JUEGOS DE HONDURAS
Viernes 7 de julio
Honduras – Costa Rica en el Red Bull Arena, Harrison, New Jersey.
Martes 11 de julio
Honduras – Guayana Francesa en el BBVA Compass Stadium, Houston, Texas
Viernes 14 de julio
Honduras – Canadá en el Toyota Stadium, Dallas, Texas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.