Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- La Mosquitia se paralizó con la Copa Presidente

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El segundo departamento más grande del Honduras, Gracias a Dios, se paralizó este día con el encuentro de la Copa Presidente entre los equipos Galácticos de la Liga Mayor y el Vida de la Liga Nacional.
El juego reprogramado es correspondiente a la segunda a fase de la III edición del torneo de Copa, y el ganador jugará en la fase de 16avos ante el Olancho FC.
Para dicho encuentro, los pobladores y estudiantes de los colegios y escuelas de la ciudad de Puerto Lempira, Gracias a Dios, hicieron a un lado sus labores para acudir al encuentro y ser parte de la fiesta deportiva.
El juego entre el equipo de la Mosquitia y el cuadro ceibeño se realizó en el estadio Manuel Brown, instalación deportiva que apenas y tiene un mínimo sector de gradas hechas de madera que refleja el abandono de las autoridades deportivas del país en dicho lugar.
Su campo es totalmente de tierra y el mismo no tiene un muro de seguridad entre los espectadores y el terreno de juego.
A pesar de las limitantes en la localidad, el juego se desarrolla con muchos aficionados, demostrando que la Copa Presidente no es solo fútbol, sino alegría y entretenimiento.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»347557,347556,347555,347554,347553,347552″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.