Connect with us

Actualidad

Fallecen dos primos de un jugador del Manchester United en un tiroteo

Publicado

Triste noticia con la que nos levantamos hoy: un hecho de sangre en la familia del jugador argentino Marcos Rojo.
Tal y como publica Mundo Deportivo, dos familiares del citado futbolista fueron asesinados por un policía en Buenos Aires.
Iván, de 26 años, y Gerónimo, de 17, han perdido la vida a tiros.
Al parecer el suceso ocurrió cuando Aníbal Díaz, un comisario retirado, salía de un cajero del barrio argentino de San Carlos y fue asaltado por los jóvenes. El hecho ocurrió el domingo por la noche, a las 21 horas.
Se especula que los parientes de Marcos Rojo eran delincuentes e intentaron asaltar al efectivo del orden quien había retirado una cantidad de dinero de un cajero.
La Nueva Provincia explica que Iván falecioó en el acto por un tiro en la cabeza y Gerónimo horas mas tarde en el hospital de Melchor Romero, por un disparo en el hombro. Varios testigos afirmarían que el excomisario disparó hasta siete veces.
No es la primera ocasión que la familia de Marcos Rojo está envuelta en casos de asalto. En 2011, su hermano y otro primo fueron acusado de participar en tres actos delictivos (robos), según publica el diario El Clarín.
Uno de los investigadores dijo a Diario de Cuyo que Díaz tenía los papeles para portar ese tipo de arma, aunque indicó que se investiga si las balas que usó el ex comisario eran de ‘punta hueca‘, que están prohibidas.
El comisario inspector jubilado quedó detenido y será indagado en las próximas horas por la fiscal de turno. Mientras, nuestras condolencias para el defensor del Manchester United y de la Selección. (yahoo.deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.