Connect with us

Fútbol Nacional

Aficionados del Arsenal protestan contra Wenger

Publicado

Unos 400 aficionados del Arsenal protagonizaron este martes, antes del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, una ruidosa protesta contra el técnico del conjunto londinense, Arsene Wenger.
Después de 20 temporadas en los ‘Gunners’, a los que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, además de una final de la Liga de Campeones, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del Emirates Stadium.
El Arsenal, que tiene la hercúlea tarea de remontar la derrota por 5-1 sufrida en el Allianz Arena en la ida, podría quedar apeado, por séptima temporada consecutiva, en la fase de octavos de final de la máxima competición continental.
Además, el conjunto del norte de Londres marcha en quinta posición en la Premier League, competición que no gana desde el curso 2003/2004.
Wenger, de 67 años, termina contrato a final de la presente campaña y, pese a que el club le ha ofrecido la ampliación, hay dudas sobre su continuidad la temporada que viene.
«Fuera Wenger», «No a un nuevo contrato», «Ya es suficiente; es hora de irse» o «Todas las historias tienen un final. Au revoir, Arsene», son algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta, en las inmediaciones del Emirates antes del encuentro. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.