Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “La liguilla es el objetivo del Honduras Progreso”

Publicado

El equipo Honduras Progreso, de la mano de Wilmer Cruz, estuvo a punto de vencer a otro grande, pero a falta de tres minutos del final del partido, el Motagua logró el empate.
Pese a ello, el entrenador del equipo progreseño se mostró satisfecho con el resultado y dándole los méritos al rival. “Nos encontramos con un equipo muy agresivo, muy duro, estoy conforme con lo que hicieron los muchachos, pero tienen que darse cuenta que pueden dar más. Motagua hizo un gran juego, con el resultado no estoy conforme, pero si consciente que el resultado fue justo”, dijo Cruz.
El técnico del Honduras Progreso destacó que se siente apesarado por haber dejado ir dos puntos en los minutos finales ante Motagua.
Wilmer Cruz, quien llegó en sustitución de Héctor Castellón, de seis puntos en disputa ya ha hecho cuatro, y su objetivo es clasificar a la liguilla, ya que el equipo en los últimos tres torneos no ha podido lograrlo. “El problema es que si les pido a ellos empatar uno y ganar el otro, puedo ganar uno y perder el otro, entonces por eso les había pedido ganar los dos juegos y ahora somos sextos en la tabla de posiciones y vamos ir avanzando poco a poco y clasificar a la liguilla ya que en año y medio este equipo no lo ha podido lograr”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.