Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Desmayó a su rival con dos rodillazos letales en la UFC

Publicado

El holandés Alistair Overeem demostró ser uno de los mejores noqueadores de la competencia tras vencer al neozelandés Mark Hunt con dos rodillazos que lo dejaron en la lona.
El experto en kickboxing necesitaba ganar para levantar rápidamente su autoestima, ya que en su pelea anterior cayó contra el campeón de la división Stipe Miocic por la misma vía.
Fueron tres rounds repletos de golpes. En el primer asalto «Super Samoan» sufrió un terrible corte en la pierna derecha, después de chocar contra la rodilla de Overeem, que le redujo notablemente su movilidad.
En el segundo episodio los dos pesos completos pudieron haberse llevado el combate, producto de los constantes intercambios de golpes.
El tercero fue el último, con ambos peleadores agotados, se produjo la victoria del holandés de 36 años. Sobre el Clinch, el luchador encontró un hueco para conectar dos poderosos rodillazos que provocaron la pérdida del conocimiento de Hunt.
Finalmente, Alistair Overeem festejó en su regreso al T-Mobile Arena e intentará tener una revancha a futuro contra el campeón de los pesos pesados. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.