Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional rechazó a Motagua cambio de fecha para duelo contra Real España

Publicado

La jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras se jugará en su totalidad este viernes, debido a la las elecciones internas de los partidos políticos este domingo.
Y para buscar una mejor taquilla y darles mayor comodidad a sus aficionados ya que el viernes se instala al lado del estadio Nacional la feria del Agricultor, la dirigencia del equipo azul quiso pasar su juego ante Real España para el día jueves.
Los directivos de Motagua ya se habían puesto de acuerdo con sus homólogos del Real España, pero la Liga Nacional, no les aceptó el cambio de fecha, explicó un dirigente del cuadro capitalino.
La LINA le respondió a Motragua que la solicitud no cumple con los requerimientos establecidos en las bases del campeonato vigente para poder ser tomada en cuenta y acceder a una reprogramación legal, argumentando que el encuentro: No corre riesgo de que no se juegue por fuerza mayor ni caso fortuito. La solicitud no está fundamentada en ninguna ley deportiva vigente, y en la solicitud se está pidiendo cambio de día y la ley solo permite cambio de hora.
Con esta determinación azules y aurinegros tendrán que jugar este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.